VIDEO: Cristiano luce disfraz de Halloween y espanta a compañeros

El delantero portugués publicó mediante sus redes sociales el divertido momento que pasó al disfrazarse de un payaso diabólico

Por Publisport

Cristiano Ronaldo no se quiso quedar atrás en la festividad internacional de Halloween, por lo que portó un disfraz de payaso diabólico, durante el entrenamiento matutino de la Juventus, el cual ocupó para espantar a algunos de sus compañeros.

El atacante luso publicó un video en sus redes sociales, donde se le observa con el disfraz, y al ritmo de Michael Jackson, recorrió parte de las instalaciones del conjunto de Turín, con el fin de hacerle la maldad a sus compañeros, que algunos cayeron, mientras que otros se sorprendieron al verlo vestido de esa manera.

View this post on Instagram

Happy Halloween everyone 🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El portugués aprovecha este tipo de oportunidades para mostrar su buen sentido del humor, además de complacer a sus millones de seguidores fuera del terreno de juego, hecho que cumple a la perfección, pues su publicación ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe para la Juventus, luego de marcar la anotación de último minuto que le dio el triunfo por 2-1 ante el Genoa, en el duelo correspondiente a la jornada 10 de la presente temporada en la Serie A.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo