Deportes

Regresa el Monster Jam 2019

Por cuarto año consecutivo los fanáticos de los “big trucks” disfrutarán de un impresionante espectáculo

jam

PUBLICIDAD

El Coliseo de Puerto Rico volverá a transformarse por cuarto año consecutivo para la presentación de uno de los espectáculos deportivos y de entretenimiento más impresionantes, Monster Jam 2019. Más de 60 camiones con tierra y otros equipos serán parte de una producción que convierten al Coliseo de Puerto Rico en una pista donde gigantescos camiones conducidos por atletas especializados competirán entre ellos, sobrepasar obstáculos y completar otros retos.

El evento, que se celebrará los días 1 al 3 de noviembre, se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de fanáticos como del público aficionado, dado los diversos elementos de producción que se diseñan para crear una experiencia visual y auditiva sin igual. Los trucks de Monster Jam son camiones de diseño personalizado que pueden sobrepasar los 15 pies de alto, con neumáticos de más de seis pies y un peso de seis toneladas. Estos se contruyen para utilizar incrementos de velocidad cortos y de alta potencia, para alcanzar saltos de sobre 120 pies de distancia y 20 de altura. El resultado: una experiencia que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos, lleno de adrenalina, acción y sorpresivos saltos.

La alineación de camiones y atletas para este año, incluirá a Grave DiggerÒ (Brandon Vinson), Max-Dä (Blake Granger), Soldier Fortuneä (Kayla Blood), Pirate’s Curseä (Justin Hicks), Monster EnergyÒ (Coty Saucier), El Toro LocoÒ (Armando Castro), entre otras apariciones especiales. El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas de puro entretenimiento dirigido a toda la familia.

“Monster Jam es el espectáculo itinerante familiar más grande del mundo,” dijo Magnus Danielsson, vicepresidente de Feld International Motorsports. “Cada año nuestros fans esperan acción más extraordinaria y emocionante en los deportes de motor, y este año agregamos por primera vez al show de Puerto Rico algo de estilo libre Motocross. Desde nuestro primer evento de Monster Jam, los fans de San Juan han sido de los públicos más ruidosos y eufóricos. ¡Estamos muy felices de regresar nuevamente para otro show muy impactante!”.

“Estamos muy entusiasmados de que Monster Jam se haya convertido en una de esas atracciones favoritas del público local, que cada año nos ha dado un respaldo sólido, reuniendo personas de todas las edades en un evento de sano entretenimiento. Nos esmeramos por renovar el show cada año y traer esos personajes y atletas que son reconocidos por los puertorriqueños para complacer a los que son seguidores ávidos, a la vez que damos contenido variado para los que vienen por primera vez. Es un espectáculo que no se pueden perder”, dijo Eliezer Rodríguez, de Elyradical Productions, a cargo de la producción local del evento.

Recomendados

Habrá una función el viernes, 1 de noviembre a las 8:00 p.m.; dos funciones el sábado, 2 de noviembre a la 1:00 p.m. y 7:00 p.m.; y una función de cierre el domingo, 3 de noviembre a las 4:00 p.m.

Aún quedan boletos disponibles a través de www.ticketerapr.com o directamente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Más información del evento, tal como fotos de los camiones y atletas, visita www.monsterjam.com.pr, o síguenos en Facebook @MonsterJam. Para más información de la producción del evento, fotos y vídeos de shows pasados, visita Facebook @ElyRadical.

Te podría interesar: Urgen concienciar sobre la tartamudez en Puerto Rico Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África Bad Bunny actuará en los Latin Grammy 2019

Tags

Lo Último