Deportes

VIDEO: Manny Pacquiao reta de manera contundente a Mayweather

El boxeador filipino subió un video a su cuenta de Twitter en el que invita a Mayweather a tener una pelea oficial.

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se vuelvan a enfrentar arriba de los cuadriláteros, sin embargo, el peleador estadounidense ha señalado en más de una ocasión que está interesado únicamente en llevar a cabo un combate de exhibición ante el filipino, esto tras vencerlo en 2015.

Te puede interesar: MLB veta a mujeres que mostraron sus senos en la Serie Mundial

Ante los rumores de una nueva pelea entre estos dos boxeadores, Manny Pacquiao subió a su cuenta de Twitter un video en el que entrena junto al fundador de Alibaba, Jack Ma. En dicho video, el peleador filipino lanza un contundente mensaje dejando clara su intención de querer pelear ante el ‘Money’ ante los rumores que señalaban que el ‘Pacman’ no tenía intención de enfrentar al estadounidense.

Recomendados

“Floyd Mayweather, si quieres una pelea de verdad, pelea conmigo. Pero si solo quieres una pelea de exhibición, my amigo Jack Ma se hará cargo de ti”, explicó el ‘Pacman’.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

A pesar de que recientemente el miembro de Mayweather Promotions declaró que Floyd no tiene intenciones de pelear con Pacquiao, la insistencia por parte del filipino ha comenzado a tomar fuerza para que ambos se vuelvan a ver las caras el próximo mes de enero como fecha tentativa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos