Deportes

Leonard y los Clippers dan el primer golpe en la lucha contra los Lakers por el trono de Los Ángeles

La temporada de la NBA comenzó caliente con un reñido partido entre los primos de LA

Kawhi Leonard encestó siete canastas seguidas, abriendo una buena racha para los Clippers y a sus nuevos compañeros.

“Este es una gran muestra de liderazgo”, dijo el entrenador Doc Rivers. “Él habla a través de su juego”.

Leonard comenzó el martes su aventura con los Clippers anotando 30 puntos en la victoria por 112-102 sobre LeBron James y los Lakers, en el primer encuentro de la temporada para los dos equipos de Los Ángeles.

Recomendados

Los suplentes de los Clippers aprovecharon el arranque de la temporada para exhibirse: Lou Williams aportó 21 puntos y Montrezl Harrell añadió 17.

Los Clippers comenzaron su 50ma temporada y la 36ta en Los Ángeles con una nueva investidura. Muchos los consideran ahora favoritos para ganar el título de la NBA, que sería el primero en la historia de la organización.

“Es uno de 82 partidos)”, añadió Rivers. “Siguiente pregunta”.

Leonard ganó su segundo anillo de la NBA la temporada pasada con Toronto.

Por su parte, los Lakers tuvieron la primera oportunidad de mostrar su nueva dupla de astros, conformada por James y Anthony Davis. Davis anotó 25 puntos, al atinar nueve de 14 tiros libres, mientras que James añadió 18 tantos.

“Para nosotros, los dos atacamos”, señaló Davis. “Algunas veces no nos entendemos. Yo le fallé a él un par de veces y él a mí, así que estamos intentando arreglarlo”.

Danny Green los superó a ambos, con 28 puntos.

Pero Leonard aportó lo suficiente, incluso sin tener a su lado a Paul George, inactivo por tiempo indefinido mientras se recupera de un par de cirugías de hombro a las que se sometió en el receso previo a esta naciente campaña.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos