Deportes

¡Se acabó la espera! Comienza la temporada de la NBA con un banquete de baloncesto

Los Raptors reciben su sortija y LeBron James se enfrenta a Kawhi Leonard

Por fin terminó la espera para los fanáticos de la NBA, hoy comienza la tan esperada temporada con dos partidos que prometen ser un banquete para todos aquellos que pasaron hambre de baloncesto en los pasados meses.

En el día de hoy, los Toronto Raptors celebrarán su campeonato en la ceremonia de sortijas, sin embargo la fiesta no contará con algunos de los protagonistas de la importante hazaña de la temporada pasada. Uno de estos, Kawhi Leonard quien en el verano firmó con los Clippers de Los Ángeles.

Recomendados

Sin embargo, los Raptors parecen estar listos para dar la batalla y celebrar su campeonato frente a los Pelicans de Nueva Orleans quienes ya comenzaron con malas noticias luego de que se informara que su novato estrella, Zion Williamson no estará pisando la cancha por 8 semanas tras una lesión en la rodilla.

El partido entre los Toronto Raptors y los New Orleans Pelicans comenzará a las 8:00 pm hora del este y será transmitido por la cadena TNT.

Por otro lado y tal vez el partido más esperado, LeBron James  y los renovados Lakers de Los Ángeles se enfrentan a sus primos los también locales Clippers de Los Ángeles quienes este año son uno de los favoritos para ganar el campeonato con la figura de Kawhi Leonard. Ambos equipos lucharán por el trono de la ciudad de Los Ángeles.

El partido comenzará a las 10:30 pm y será transmitido por TNT.

Este es solo el comienzo, en el segundo día de la temporada la NBA tendrá un total de 11 partidos, que también prometen mucha acción como el enfrentamiento entre los Celtics de Boston y los ahora poderosos Sixers de Filadelfia. Además del estreno de Chris Paul con los Oklahoma City Thunder cuando estos enfrenten a los Jazz de Utah.

El jueves 24 de octubre, TNT estrena oficialmente sus jueves de baloncesto con dos importantes partidos. El primero los Houston Rockets estrenan su nueva dupla, Russell Westbrook y James Harden al recibir a Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee. El partido comenzará a las 8:00 pm.

Luego, los subcampeones Golden State Warriors tendrán una de sus primeras pruebas ya que sin Kevin Durant quien ahora forma parte de los Nets de Brooklyn, tendrán que enfrentar a su verdugo de la temporada pasada, Kawhi Leonard quien llega con nuevo uniforme y nuevos compañeros de los Clippers. El partido de los Warriors vs. Clippers comenzará a las 10:30 por TNT.

Las mejores jugadas de Russell Westbrook y James Harden

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos