Deportes

Le piden el currículum a Roger Federer para trabajar en academia de tenis

El tenista suizo reveló que después de su retiro como jugador, le gustaría entrenar a las próximas generaciones del deporte blanco

El histórico tenista suizo Roger Federer ve pronto su retiro de las canchas, pues con 38 años de edad es consciente que cada vez es más difícil.

Sin embargo, anhela seguir en el mundo del tenis, por lo que externó su deseo por ser entrenador y preparar a las próximas generaciones.

Incluso, Federer aseguró que le gustaría trabajar en la academia de Rafael Nadal. “Me gustaría enseñar a chavales y me gustaría hacerlo en la Academia de Rafa. Si alguno de mis hijos quisiera jugar tenis, seguro que les mandaría ahí”, fueron sus palabras.

Recomendados

Pero lo curioso se dio, luego de que la cuenta oficial de Twitter de la academia de Rafael Nadal, publicó el mensaje del suizo, solicitándole, irónicamente, su currículum. “Hola, Roger Federer. ¿Podrías enviarnos tu CV? ¿Tienes alguna noción de español? Gracias por adelantado“, fue el mensaje en redes sociales.

Nadal y Federer han dejado un legado en el tenis, pues ambos han sabido lo que es tocar la gloria en repetidas ocasiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos