Wizards firman extensión de Bradley Beal por 72 millones y dos años

Estará al menos tres años más

Por AP

Bradley Beal firmó el jueves una extensión de contrato por dos temporadas y casi 72 millones de dólares con Washington, un gran triunfo para los Wizards y un pacto que mantendrá al estelar base fuera de la agencia libre por al menos tres años más.

Beal aún tenía dos años vigentes en su contrato actual. La extensión entra en vigor para la campaña 2021-22, y tiene una opción del jugador para el año siguiente, lo que significa que Beal no será parte del frenesí de agentes libres del verano de 2021 en la NBA.

View this post on Instagram

D.C. is HOME. ❤️

A post shared by Washington Wizards (@washwizards) on

“Es una bendición, por un lado, que siquiera me consideren un jugador franquicia, una parte de esta organización”, declaró Beal en conferencia de prensa en Washington. “Y eso me enorgullece. No recibes ese tipo de afecto y respeto y responsabilidad en cualquier parte”.

El equipo estaba dispuesto a otorgarle a Beal una extensión por tres años con un valor aproximado de 111 millones de dólares. Beal eligió dos temporadas para mantener abiertas sus opciones a futuro — puede salirse del contrato en el verano de 2022, lo que coincidiría con su décima temporada en la liga.

Te podría interesar: 

El umbral de los 10 años es importante. Al contar con tal cantidad de temporadas, Beal sería elegible a firmar un nuevo contrato con un valor máximo de 250 millones de dólares por las siguientes cinco campañas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo