¡El rey está de regreso! LeBron James sorprende con impresionante pase de fantasía

Los Lakers vencieron a los Golden State Warriors 126-93

Por Metro Puerto Rico

Los Ángeles Lakers lograron su tercera victoria en la postemporada de la NBA al derrotar a los actuales campeones del Oeste y subcampeones de la liga, Golden State Warriors con marcador de 126-93.

En 25 minutos, LeBron James anotó 18 puntos, realizó 11 asistencias y atrapó 4 rebotes. En el tercer parcial el veterano quien milita su segunda temporada con los Lakers impresionó a todos con un pase de fantasía que terminó en las manos de Danny Green quien anotó un canasto desde la línea de tres puntos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Por su parte, Anthony Davis quien se estrena con los Lakers esta temporada jugó 28 minutos del partido, aportando 8 puntos, 8 asistencias y atrapó 10 rebotes.

Mientras que por los Warriors, el mejor fue D'Angelo Russell quien anotó 23 puntos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Davis y LeBron comienzan su sociedad en Los Lakers

La franquicia de los Lakers se encuentra estancada en una sequía de seis años sin avanzar siquiera a los playoffs. Pero todo es diferente y posible ahora.

La atención sobre los Lakers nunca se disipa del todo en Los Ángeles, pero tampoco había sido tan alta desde 2012.

Frank Vogel pasará sus primeros meses como entrenador de los Lakers ideando la manera de moldear un equipo cohesionado en torno de sus dos superestrellas. Experimentará con alineaciones, rotaciones y demás mientras los Lakers encuentran la forma de jugar como conjunto en una campaña que esperan extender lo más posible.

(Con información de AP) 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo