Deportes

Pelotero de la Doble A Juvenil entre víctimas fatales de accidente en Aguadilla

Edgard Morales Maldonado jugaba apenas su primera temporada con 15 años.

Edgard Morales Maldonado

PUBLICIDAD

Uno de los tres hermanos fallecidos en un accidente automovilístico reportado el pasado sábado en Aguadilla era integrante del equipo Vampiros de Moca de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. Edgard Morales Maldonado tenía 15 años al momento de perder la vida y jugaba su primera temporada en el torneo.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, el doctor José Quiles, lamentó la trágica muerte del joven y dio su pésame a la familia. “Fue una noticia que estremeció a todo el país y que toca de cerca a una de las franquicias del torneo juvenil. Nos unimos a la pena que embarga a la familia Morales-Maldonado y elevamos una oración por el eterno descanso de los tres hermanos”, expresó Quiles.

Por su parte, el dirigente de los Vampiros de Moca, Ismael Núñez, destacó al joven Edgard como un pelotero “fogoso, con un talento enorme. Jugaba como ‘utility’ y era un buen lanzador. Viene de una familia humilde y sana, que siempre estaban presente en todos los juegos desde pequeño”.

En su temporada de novato, Edgard registraba promedio de .250 con cinco hits en 20 turnos oficiales.

En el accidente, Edgard falleció junto a sus hermanas Amileidis, de 17 años, y Abigail de 21 años, quien tenía cinco meses de embarazo. Iban a bordo de un vehículo junto a sus padres, quienes resultaron gravemente heridos tras ser impactados por un conductor que transitaba a exceso de velocidad.

Recomendados

Te podría interesar:

Tags

Lo Último