Papa Francisco bendice involuntariamente a equipo de la NFL

El pontífice utilizó la etiqueta asociada al equipo en la red social Twitter

Por Metro Puerto Rico

El Papa Francisco bendijo hoy involuntariamente al equipo de los Saints de New Orleans de la NFL tras utilizar una etiqueta que la red social Twitter asoció al equipo.

El jocoso acontecimiento ocurrió en horas de la mañana, horas antes de que el equipo jugara frente a los Jacksonville Jaguars.

"Hoy damos gracias al Señor por los nuevos #santos, que han caminado en la fe y ahora invocamos como intercesores" lee el tuit que también fue publicado en la cuenta en español del pontífice.

En Twitter, quienes manejan la red social con base en Estados Unidos tienen la posibilidad de asociar ciertas etiquetas con eventos actuales, ya sean eventos deportivos, políticos o de otra índole.

Es precisamente esto lo que le ocurrió con la etiqueta utilizada por el pontífice quien, en su cuenta en inglés, utilizo "#Saints" sin saber que la red lo asoció directamente con el equipo, colocándole el logo de la franquicia al final.

 

Tuit del Papa Francisco asociado a los New Orleans Saints

 

 

 

 

 

 

Las reacciones no se hicieron esperar, con incluso la misma franquicia reaccionando en las redes.

"No podíamos perder después de esto. #Bendecidos y muy favorecidos" escribieron desde la franquicia a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Roberto Clemente es exaltado al Salón de la Fama de la Pelota Doble AA

El icónico expelotero puertorriqueño fue homenajeado junto a otros 12 peloteros, en el Teatro Municipal de Cayey, durante celebración de la trigésimoprimera exaltación del Recinto de los Inmortales del Beisbol Aficionado Puertorriqueño

El Línea Defensiva del equipo Alex Anzalone también reaccionó al tuit, expresando "Wow,  ¿Estamos bendecidos o qué?"

Otras figuras, como la escritora Sara Morrison, también comentaron acerca del desafortunado y jocoso error de la cuenta.

"Podrías pensar que esto es un error causado por poner las etiquetas sin cuidado, pero el Papa es infalible, por lo tanto aparentemente es también un gran fanático de los Saints", escribió.

Los Saints vencieron durante la jornada de hoy a los Jaguars por marcador 13-7 con un touchdown del mariscal de campo Teddy Bridgewater, quien inicia por la lesión del estelar Drew Brees.

 

La próxima semana se enfrentarán a los Bears de Chicago en un partido para el que esperarán contar con la misma suerte –y bendición– que tuvieron hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo