Mulos de Juncos a un triunfo de la final en la Doble A

Superaron ayer, domingo, 5-2 a los Patrulleros de San Sebastián

Por Cybernews

Los Mulos de Juncos están a ley de un triunfo para avanzar a la serie final del Béisbol Superior Doble A tras dominar con resultado 5-2 a los Patrulleros de San Sebastián el domingo, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos.

Con esta importante victoria, los Mulos tomaron la delantera 3-2 en la serie semifinal B.

El lanzador derecho Ángel Joel Brito tuvo su primera presentación en la serie y se llevó el triunfo con 5.1 entradas. Apenas dio paso a dos carreras, una inmerecida. Ponchó seis bateadores y le pegaron cuatro hits.

Juncos picó al frente en el tercer episodio, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, hubo un doble robo y el receptor AJ Jiménez hizo un tiro errático que aprovechó Jeffrey Domínguez para fabricar la carrera de la ventaja.

Domínguez recibió cuatro bases por bolas, anotó dos carreras y se robó dos bases en el encuentro. Los Patrulleros acumularon cuatro errores.

En el cuarto capítulo, los Mulos se despegaron con ramillete de tres vueltas. La segunda carrera de San Sebastián fue producida en la sexta entrada, producto de jonrón solitario de Jiménez.

El zurdo David Wynn cargó con el revés por los Patrulleros, con dos episodios trabajados. Fue su primera apertura del año. Permitió tres carreras y tres hits. Ponchó tres y otorgó tres boletos.

El juego Maunabo en Vega Alta, programado para el domingo, fue suspendido por lluvia. Se reasignó para el lunes a las 8:00 de la noche, en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta.

Los Jueyeros de Maunabo dominan su serie 3-1 y apenas necesitan una victoria para avanzar a la final. Por su parte, los Maceteros de Vega Alta están obligados a ganar para seguir con vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo