Deportes

WWE: estos son los resultados del Clash of Champions 2019

Clash of Champions 2019 presentó interesantes y emocionantes encuentros en de los que Drew Gulak fue campeón de la WWE Cruiserweight

Mientras el clima comienza a cambiar, la esencia de calabaza está en el aire y las decoraciones de Halloween comienzan a aparecer, es tiempo para que los campeones de la WWE se enfrenten.

Clash of Champions 2019 de la WWE, presentó interesantes y emocionantes encuentros en la rama femenil entre Becky Lynch y Sasha Bans, Bayley y Charlotte Flair.

Por otro lado vimos a, Seth Rollins y Braun Strowman en defensa de sus títulos de equipo RAW contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Al igual que a Kofi Kingston enfrentándose a Randy Orton.

Recomendados

La velada se realizó en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte y la noche prometía emociones con emparejamientos tan interesantes como Sasha Banks vs. Becky Lynch, Bayley vs. Charlotte Flair.

También estaba el nuevo caso de Seth Rollins defendiendo dos cinturones en la misma noche: el de Parejas de RAW y el Universal frente a su propio compañero Braun Strowman.

Los ganadores de la WWE

Es necesario recordar que este evento se trata de quién de la WWE mantiene su puesto para cuando SmackDown se mude a FOX en unas pocas semanas. A continuación conoce a los ganadores:

  1. WWE Cruiserweight Champion: Drew Gulak
  2. Raw Tag Team Champions: Robert Roode y Dolph Ziggler
  3. SmackDown Women\’s Champion: Bayley
  4. SmackDown Tag Team Champions: The Revival
  5. WWE Women\’s Tag Team Champions: Nikki Cross y Alexa Bliss
  6. Intercontinental Champion: Shinsuke Nakamura
  7. Raw Women’s Champion: por descalificación ganó Sasha Banks
  8. WWE Champion: Kofi Kingston
  9. Roman Reigns vs. Erick Rowan: Erick Rowan
  10. Universal Champion: Seth Rollins
Tags

Lo Último

Te recomendamos