De la Hoya confirma tercer pelea entre Canelo y GGG

El promotor no dio una fecha pero dijo que será en 2020

Por Publisport

Óscar de la Hoya, ex boxeador y promotor, aseguró que Saúl Canelo Álvarez se enfrentará por tercera ocasión con Gennady Glolovkin el próximo año, pero no especificó la fecha.

“Glolovkin será uno de los oponentes (del Canelo) para el próximo año. ¡Él tiene que ser! El mundo quiere verlo y Glolovkin se lo merece”, declaró el presidente de Golden Boy Promotions durante la transmisión de DAZN de la pelea entre Jaime Munguía y Patrick Allotey.

View this post on Instagram

🇲🇽 #CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre en el MGM Grand Arena Las Vegas, será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇺🇸 #CaneloKovalev it's official. I'm happy to announce I'll be moving up 2 categories to face one of the most powerful adversaries in this division. November 2nd at the MGM Grand Arena in Las Vegas will be one of the biggest challenges in my career. Let's make history together and become 4x World Champion. 🏆🏆🏆🏆🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @DAZN_USA

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Canelo Álvarez y GGG se han enfrentado en dos ocasiones, la primera fue un empate y en la segunda el mexicano fue el ganador. Se esperaba que este 2019 se volvieran a enfrentar pero no se concretó el combate.

En mayo Saúl peleó con Daniel Jacobs, al que venció y el 2 de noviembre se medirá con el ruso Sergey Kovalev en Las Vegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo