Deportes

Tribunal Supremo de Luisiana rechaza demanda contra la NFL

El abogado Antonio LeMon presentó la demanda en la que alega fraude y busca una indemnización por el asunto conocido como “Nola No-Call”, que hace referencia a que no se decretó la falta en el partido entre Nueva Orleans y Los Ángeles

NUEVA ORLEÁNS (AP) — La Corte Suprema de Luisiana desestimó la demanda que un aficionado de los Saints de Nueva Orleans presentó contra la NFL y los árbitros que no marcaron un castigo crucial contra los Rams de Los Ángeles en un duelo de playoffs en enero.

El abogado Antonio LeMon presentó la demanda en la que alega fraude y busca una indemnización por el asunto conocido como “Nola No-Call”, que hace referencia a que no se decretó la falta en el partido entre Nueva Orleans y Los Ángeles.

Pero el viernes, la Corte Suprema de Luisiana señaló que los espectadores con boleto no tienen derecho de acción en el caso.

Recomendados

El fallo revirtió el veredicto de un tribunal de menor instancia que pudo haber resultado en que el comisionado de la liga, Roger Goodell, y los árbitros del partido fueran interrogados bajo juramento.

LeMon dijo que estaba revisando el fallo.

El punto en cuestión fue la omisión de los árbitros para marca una falta flagrante de un jugador de Los Ángeles, lo que ayudó a los Rams a derrotar a los Saints y avanzar al Super Bowl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos