Yadier Molina logra una carrera en la victoria de los Cardinals

4-2 con una anotada

Por AP

San Luis — Harrison Bader bateó un sencillo para poner fin al juego y otorgar a los Cardinals de St. Louis una victoria por 4-3 sobre los Reds de Cincinnati, en el primer juego de una doble cartelera dominical.

San Luis, que ha ganado nueve de sus últimos 10 encuentros, amplió su ventaja sobre los Cubs de Chicago a tres juegos en la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano Eugenio Suárez disparó un jonrón _ su 40mo de la temporada _ para los Reds, que han perdido cuatro duelos seguidos.

Frente a cinco jugadores de cuadro y sin outs, Bader conectó un elevado ante Michael Lorenzen (0-4) al jardín derecho para impulsar al corredor emergente Tyler O'Neill.

Puerto Rico vence en dramático final a Irán en primer juego del Mundial FIBA

Con esta victoria, los 12 Magníficos arrancan bien en la búsqueda de pasar a la segunda ronda del evento

El dominicano Carlos Martínez (4-2) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres rivales de la novena entrada.

Por los Reds, los venezolanos Suárez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Cardinals, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0; Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano José Martínez de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Vea en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo