Deportes

Estos son los boricuas que estarán en la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos

La cadena Telemundo reveló los nombres de los nuevos participantes

La próxima temporada de Exatlón, Estados Unidos está por comenzar y ya fueron revelados los nuevos participantes de los equipos Contendientes y Famosos.

Puerto Rico estará muy bien representado en esta temporada con tres participantes, dos por parte del equipo azul de los Contendientes y uno por los rojos de los Famosos.

Por los Famosos, estará el gimnasta boricua Alexander Rodríguez quien fue parte de los “Golden Boys”, equipo de gimnasia de la delegación de Puerto Rico en varios eventos como Centroamericanos y Panamericanos. En el caso de Rodríguez este logró ganar tres medallas en Juegos Panamericanos donde hizo equipo con Tommy Ramos quien formó parte de la primera temporada de Exatlón.

Recomendados

En el lado de los Contendientes, Puerto Rico, tiene a dos representantes: la gimnasta Gabriela del Mar Santaliz y Jay Flores.

Te podría interesar:

  1. Corrección espera por autopsia para conocer causa de muerte de confinado
  2. Rosalía y Ozuna lanzan el tema “Yo x Ti, Tu x Mi”
  3. Hija de Olga Tañón sorprende con su hermosa voz cantando en inglés

Santaliz es la competidora más joven de esta temporada con 18 años de edad, aunque practicó gimnasia desde los 5 años tuvo que cambiar de disciplina debido a que el huracán María destruyó el gimnasio donde estrenaba. La joven fue aceptada en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico donde practica salto con pértiga.

Por su parte, Jay Flores es un ingeniero mecánico que vive en Miami quien también realiza charlas para niños y alentarlos a desarrollar sus talentos.

La nueva temporada de Extalón comenzará el próximo lunes 19 de agosto por Telemundo.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos