Deportes

VIDEO: ¡Neymar se relaja interpretando 'Shallow' junto a cantante brasileña!

Pese a la incertidumbre sobre su futuro, Neymar se ha dado el tiempo para subir a sus redes sociales un video junto a la cantante de country brasileña Paula Fernandes

PUBLICIDAD

El futuro de Neymar sigue siendo incierto. Ante los rumores de un posible fichaje con el Real Madrid o su regreso con el Barcelona, el astro brasileño subió a sus redes sociales un video en el que se le puede ver tranquilo ante esta incertidumbre. En dicho video, el aún jugador del PSG aparece junto a la cantante de country brasileña Paula Fernandes, junto quien interpreta la canción ’Shallow’ que Lady Gaga y Bradley Cooper hicieran famosa en el filme `Nace una estrella’.

 

Será en los próximos días cuando Neymar defina en qué equipo jugará, de momento los reportes indican que el goleador brasileño está cerca de regresar al Barcelona, luego de que directivos del conjunto catalán viajaran a Paris para negociar el fichaje a cambio de 80 millones de euros más el traspaso de Phillippe Coutinho al conjunto dirigido por Thomas Tuchel.

Te puede interesar: “Yo he ganado Champions con clubes diferentes”: Cristiano sobre Messi 

 

Tags

Lo Último