Deportes

NBA revela calendario de partidos para esta temporada

Esta temporada promete

La nueva temporada de la NBA (National Basketball Association, por sus siglas en inglés), estará llena de drama y grandes enfrentamientos luego de los múltiples cambios que se llevaron a cabo durante el verano.

El calendario de juegos fue revelado, en el mismo se confirma que la temporada comenzará el 22 de octubre, día en que los campeones Toronto Raptors, recibirán su sortija en el partido contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Ese mismo día, LeBron James, Anthony Davis y Los Lakers de Los Ángeles probarán su suerte frente a sus primos, Los Ángeles Clippers, quienes vienen renovados tras la firma de Kawhi Leonard y la llegada de Paul George.

Recomendados

El 24 de octubre Los Ángeles Clippers visitarán a los Golden State Warriors, quienes deberán demostrar su poderío, esta vez sin su estelar Kevin Durant quien ahora forma parte de los Brooklyn Nets.

Uno de los días más importantes en la NBA es el día de Navidad, el 25 de diciembre la liga festeja con varios partidos que se transmitirán en televisión nacional en Estados Unidos.

 

Partidos del Día de Navidad

Boston Celtics vs. Toronto Raptors: 12 p.m. en ESPN

Milwaukee Bucks vs. Philadelphia 76ers: 2:30 p.m. en ABC

Houston Rockets vs. Golden State Warriors: 5 p.m. en ABC

Los Ángeles Clippers vs. Los Ángeles Lakers: 8 p.m. en ESPN/ABC

New Orleans Pelicans vs. Denver Nuggets: 10:30 p.m. en ESPN

A través de sus redes sociales, el periodista de deportes, Adrian Wojnarowski reportó que para esta próxima temporada varios partidos que se transmitirán en televisión nacional comenzarán más temprano.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos