Es prácticamente un hecho que Neymar saldrá del PSG para la temporada que recién comienza. La duda sigue siendo para qué equipo jugará el brasileño ante los rumores que lo colocan en la órbita del Real Madrid y del Barcelona, por lo que su futuro podría definirse en las próximas semanas antes del cierre del mercado de fichajes.
Un hecho que da por sentenciada la salida del astro brasileño del conjunto del Paris Saint Germain se dio en el inicio de la Ligue 1 francesa. En el duelo en que el PSG recibió al Nimes, la afición estalló en contra de Neymar y con pancartas con leyendas como la de “Largate de aquí” y cánticos ofensivos en español como “Neymar hijo de pu…” en su contra mostraron su deseo por no verlo más con la camiseta del cuadro parisino.
PUBLICIDAD
Ante la reacción de la afición en el Parque de los Principes, la directiva del PSG podría considerar seriamente adelantar las negociaciones para que Neymar quede libre lo antes posible, aunque solo falta definir el club que será la nueva casa del brasileño.