Molesto y preocupado Alex Cora por situación que atraviesa el país

Compartió con sus seguidores su incomodidad ante lo que vive el país a través de una publicación en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

Desilusionado, molesto y preocupado, pero esperanzado de lo que depara el futuro para el país que ha visto, celebrado y vivido sus logros, a raíz de la debacle histórica que vive la isla tras la publicación de más de 880 páginas del chat de Telegram donde participó el gobernador Ricardo Rosselló y sus asesores y todo lo que esto ha traído consigo a la esfera pública, el pelotero profesional José Alexander Cora, de lo Red Sox, se expresó el domingo sobre lo sucedido e hizo un llamado al pueblo a "hacer lo correcto".

Para Cora, el paso y el impacto que tuvo el huracán María en la isla y para los puertorriqueños fue "duro", especialmente el haber tenido que estar lejos de su casa y de su gente, pero para el pelotero es peor la coyuntura histórica que vive la isla en momentos de inseguridad e inestabilidad, luego de los comentarios vertidos en el chat por parte de Rosselló y sus asesores.

Así lo dejó saber el pelotero en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores su incomodidad ante lo que vive el país y, aunque utiliza su plataforma que dice ser "única", pues la utiliza para "dejarle saber al mundo de dónde vengo, soy puertorriqueño y vivo orgulloso de mis raíces", también entiende que debe utilizarla para dejarle saber al mundo qué está pasando en su casa [Puerto Rico].

 

"Si fue duro ver el paso de María desde lejos a sabiendas que el único que tenía control de esta era Dios, peor me siento hoy al ver, leer y escuchar todo lo que está sucediendo en casa a sabiendas que durante todo esto el control lo tienen o tenían aquellos que fueron escogidos por el pueblo. Desilusionado, molesto, preocupado, con todo lo que está pasando en casa, me voy en el viaje de que pasará con los míos en el futuro si esto sigue así", expuso Cora en la publicación.

Ante esto, Cora no desaprovechó el momento para alentar a los puertorriqueños a hacer lo correcto, mostrándose ansioso "de ver qué nos trae el mañana, si hacemos lo correcto". "Debemos y sé que podemos ser mejores, talento de sobra tenemos. Lo único que resta hacer y lo hemos hecho antes es jugar para el mismo equipo, estar en la misma página, luchar, batallar, no rendirnos. Halar la soga del mimo lado y demostrarle  no solo al mundo sino también a aquellos que nos han puesto en esa situación que #YoNoMeQuito y sí se puede", concluyó.

El Centro de Periodismo Investigativo (CPI) publicó el sábado en exclusiva las más de 800 páginas del chat de Telegram que el gobernador Ricardo Rosselló tenía con asesores y contratistas del gobierno. La organización periodística detalló en un escrito compartido esta mañana que obtuvo la información de una fuente anónima, pero la validó con las primeras filtraciones.

Bad Bunny le tira con todo a Rosselló por acudir a iglesia a pedir perdón

El cantante y sus fans entendieron que el gobernador Ricardo Rosselló estaba buscando hacerse la víctima

LEA EL CHAT DE TELEGRAM:

Chat de Telegram de Rosselló y sus amigos by Metro Puerto Rico on Scribd

Loading...
Revisa el siguiente artículo