Deportes

Reportero es agredido en plena transmisión en vivo

El periodista Danny Miche, especialista en tenis, estaba dando un reporte en vivo, cuando fue empujado por un hombre desconocido

El periodista Danny Miche sufrió un incómodo momento en vivo cuando un hombre lo agredió por las calles de Londres mientras daba un reporte sobre el desarrollo del torneo de Wimbledon.

El especialista en tenis informaba sobre el inicio de las semifinales femeninas –Serena Williams y Simona Halep se clasificaron a la final– para el canal de noticias C5N cuando se lo empezó a notar desconcentrado mientras gesticulaba con sus manos.

De repente, la cámara comenzó a moverse, un hombre apareció en escena por su espalda, lo empujó de manera brusca y siguió su rumbo mientras lanzaba palabras al aire, al mismo tiempo que lo miraba desafiante.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: Identifican a copiloto que acompañaba a Maleck… ¡también es futbolista!

“Eh… ¿Qué pasó? Le pegaron Miche”, atinó a comentar el conductor del noticiero Guillermo Favale. “Sí, casi me agarran a trompadas. Pasó justo por adelante del micrófono. Pero bueno, esas cosas que pasan”, respondió el cronista.

“¡Era Mike Tyson!”, agregó sobre su agresor en las calles de Oxford Circus, punto destacado del centro de la ciudad británica.

Si bien desde el piso intentaron indagar por qué se había desatado esa agresión, Miche siguió con su informe ya enfocado en la semifinal entre Roger Federer y Rafael Nadal de mañana en Wimbledon.

El video de la agresión que subió el periodista a redes

En el móvil en vivo por @c5n un morocho casi me surte. TV en Vivo

Posted by Danny Miche on Thursday, July 11, 2019

Minutos más tarde, retomaron el tema. “¡Qué mala suerte tuviste Miche! Casi te agarra el ex campeón del mundo”, le dijo Favale. “Te tengo a vos para que coachearme”, le respondió desde Londres al conductor, quien es fanático del boxeo.

“Iba a pasar justo por el medio de la cámara y el micrófono. Lo corrimos y justo medía 2 metros 25″, detalló Miche ya más calmado. “Pensé que era Anthony Joshua”, bromeó Favale. “Abrazo… ¡Vamos a seguir paseando a ver si nos cruzamos con Mike de vuelta!”, cerró con humor el enviado especial

Tags

Lo Último

Te recomendamos