Uruguay golea 3-0 a Panamá en fogueo para la Copa América

El torneo inicia el próximo 14 de junio

Por AP

MONTEVIDEO — Con goles de Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde, Uruguay goleó el viernes 3-0 a Panamá en un partido amistoso previo a la partida rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Más que la victoria, la gran noticia de Uruguay fue el regreso – con un golazo incluido – de Suárez. El ariete de Barcelona fue sometido a una artroscopía de rodilla el 9 de mayo y hasta hoy todavía no existía la plena certeza de que pudiera estar listo para jugar en la Copa América, que comienza el 14 de junio.

Francia comienza Mundial en casa con goleada a Corea del Sur

Este país intenta convertirse en el primer país en obtener en poseer al mismo tiempo los títulos de la Copa del Mundo de hombres y mujeres

Menos de un mes después de la operación, Suárez ingresó al campo de juego desde el banquillo de suplentes a los 62 minutos y apenas seis minutos después anotó un golazo con un potente y preciso tiro libre, que hizo inútil el esfuerzo del portero panameño Luis Mejía.

Gómez abrió el tanteador a los 18 minutos con un cabezazo a centro de Giorgian de Arrascaeta.

Cerró la cuenta el volante Federico Valverde a los 78 minutos con un violento remate desde afuera del área.

En la Copa América, Uruguay se enfrentará con Ecuador, Chile y Japón en el Grupo C. La “Celeste” debutará contra Ecuador el 16 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo