Deportes

Sale a la luz conversación de WhatsApp entre Neymar y Najila

Las investigaciones sobre el caso de violación continúan, por lo que ahora se filtró la conversación que sostuvieron días después

El nombre de Neymar continúa en medio de la polémica, luego de ser acusado por Najila Trindade de violación, noticia que ha causado gran impacto alrededor del mundo, pues el brasileño es uno de los futbolistas con mayor reconocimiento.

El caso poco a poco ha ido trascendiendo, el pasado jueves seis de junio se filtró en redes sociales un video donde se observaba al jugador del París-Saint Germain con la modelo en una habitación de un hotel, lugar en donde el brasileño fue el agredido.

Sin embargo, las investigaciones continúan, y durante las últimas horas, salió a la luz la conversación de WhatsApp que sostuvo Neymar con Najila, la cual tuvieron el 16 de mayo, un día después de la presunta violación.

Recomendados

En la conversación revelada, se encuentran distintas fotografías, una de ellas es el trasero de la modelo, el cual tiene algunos moretones, a lo que el futbolista respondió: “Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú me pedías más“. A lo que ella contestó: “¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia“.

Te compartimos la conversación completa: 

  1. Najila: Me voy a ir a dormir, ¿ok? No vienes y me tienes aquí esperando. Era sólo decir que no venías.
  2. Neymar: En 15 llego. Me estaba arreglando. Hahaha.
  3. Najila: Vas a casarte, no.
  4. Neymar: Pero tenía una cena.
  5. Neymar (en respuesta a la pregunta de la boda): Gracias a Dios, ¿no?
  6. Najila: Se me va a quedar sin batería el móvil y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (el número de la habitación).

El último mensaje fue enviado a las 17:18 del 16 de mayo. Los mensajes siguientes fueron enviados a partir de las 18h16 del mismo día, cuando Neymar ya habría dejado la habitación del hotel.

  1. Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda mensaje.
  2. Najila: Quiero irme. Sólo eso.
  3. Neymar: Ok.

Najila manda la foto de su trasero. Neymar responde con un emoticon de una cara triste y de la figura con los brazos abiertos. Najila envía una foto más.

  1. Najila: Llevaba pantalón corto a causa de esto. ¿Recuerdas todo lo de ayer? En fin.
  2. Neymar: Obvio.
  3. Najila: Me puedes bloquear. Voy a desaparecer, voy a acabar con esta ***** que estoy sintiendo. No sé cómo explicarlo.
  4. Neymar: Relájate, sigue tu vida, todo está bien.
  5. Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.
  6. Neymar: Ok, mando.
  1. Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.
  2. Neymar: No me conoces bien, soy normal.
  3. Najila: Todos lo somos.
  4. Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo que conversar y hoy la gente ha cambiado de idea.
  5. Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. Por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú estabas agitado y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo.
  1. Najila: Tuvimos un desencuentro. Qué pena que saliera mal.
  2. Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más.

Neymar vuelve a mandar un emoji de la figura con los brazos abiertos.

  1. Neymar (contestando a lo del desencuentro): Sí, por desgracia.
  2. Neymar (contestando a que saliera mal): Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.
  3. Najila (contestando a lo de las marcas): ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.

Neymar envía un emoticon pensativo.

  1. Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo solo una cualquiera. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada que relacione mi nombre con el tuyo.
  2. Neymar: Jamás haría eso.
  3. Najila: Al lado de lo que has hecho, no sería nada. Aunque haya cambiado sólo hoy (y tomado por loca, porque antes de la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no se compra con dinero. Espero que nunca sientas la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (chica del programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta de todo es que realmente tú encuentres que todo fue bien, y estoy totalmente loca. Demuestra que tu cerebro sólo funciona dentro del campo y tu corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y pondré el remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para ser tratada así. Duerme bien y gracias. Por lo menos, ahora yo sé realmente quién es Neymar Jr.

Los últimos mensajes fueron después de que Neymar negara todo a través de Instagram, ella respondió: “No has mostrado toda la conversación“.

TE RECOMENDAMOS

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos