Cardenales colocan a Yadier Molina en lista de lesionados

El pelotero boricua se lesionó durante el partido del sábado contra Atlanta. El puertorriqueño intentó jugar a pesar de la lesión

Por AP

SAN LUIS (AP) — El receptor de los Cardenales Yadier Molina fue colocado el viernes en la lista de lesionados de 10 días debido a una lastimadura en el pulgar derecho.

Molina, de 36 años, se lesionó durante el partido del sábado contra Atlanta. El puertorriqueño intentó jugar a pesar de la lesión.

“Es sólo un pequeño desgarro entre el pulgar y el espacio tenar, su dedo derecho, más bien”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt.

Shildt añadió que la lesión afectó el bateo del nueve veces seleccionado al Juego de Estrellas.

San Luis informó que el movimiento en la nómina fue retroactivo al miércoles.

El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, señaló que no se ha discutido sobre una posible cirugía.

“Hicimos una resonancia magnética esta mañana e indicó que hay algún daño en el tendón de su pulgar, de la mano con la que lanza, y lo haremos que vea a un especialista esta tarde también”, sostuvo Mozeliak. “Probablemente tenga una mejor idea de la posible duración (de la recuperación) y qué esperar en algún momento mañana por la mañana”.

Matt Wieters recibirá la mayor parte del tiempo de juego mientras Molina esté fuera. San Luis subió a Andrew Knizner de su sucursal de Triple A en Memphis.

Molina batea para .265 con cuatro jonrones y 33 producidas, y ha sido titular en 49 de los primeros 53 encuentros de los Cardenales. Se trata de la sexta vez en su carrera que es colocado en la lista de lesionados.

Knizner, de 24 años, bateaba para .286 con cinco cuadrangulares y 17 impulsadas con Memphis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo