Deportes

Inicia la venta de boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos anunció que hay tickets disponibles desde los $6, y que también habrán descuentos

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 anunció que la venta de boletos para el evento multideportivo más grande e importante para el continente americano comenzará mañana lunes, 27 de mayo.

Según la comunicación oficial del organismo rector de los Juegos, la venta de boletos será en línea a través del portal de Lima 2019 www.lima2019.pe y durante la celebración de la competencia en varios puntos designados.

Los aficionados que asistan a los Juegos podrán usar boletos digitales sin necesidad de imprimirlos.

Recomendados

DATO: La delegación final de Puerto Rico que viajará a los Panamericanos 2019 se presentará ante el país el 27 de junio.

Se recomienda que hagan la compra de entradas lo más pronto posible, ya que existen varias instalaciones con capacidad limitada. Asimismo, se comunicó que el precio de las entradas estará en dólares de Perú, por lo que habría que realizar el cambio al dólar americano.

“Sabemos que muchos puertorriqueños escogen los Juegos para irse de vacaciones disfrutando de las actividades deportivas donde están nuestros atletas y figuras emblemáticas del deporte internacional. Por esto, los invitamos que hagan la compra de los boletos con anticipación para que no se queden fuera de los eventos y puedan tener una estadía tranquila y relajada en Lima”, expresó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), Sara Rosario Vélez, en declaraciones escritas.

El Comité Organizador explicó que los décimo octavos Juegos Panamericanos tendrán, durante los juegos, boletos disponibles en cada sede de la competencia y en 10 centros de venta autorizados en Lima, así como en la Villa Panamericana y el Parque de Exposiciones.

Uno de los atractivos de los Juegos es que 21 deportes darán cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, garantizando a los mejores deportistas de todo el continente.

Lima 2019 tiene como objetivo hacer que este gran festival deportivo sea accesible para todos, con boletos desde los $6 para muchas competiciones e incluso eventos como las ceremonias de apertura y clausura. Los descuentos especiales también estarán disponibles para niños menores de 12 años y personas mayores de 60 años.

DATO: En los pasados Juegos, Toronto 2015, Puerto Rico ganó un total de 15 medallas: una de oro, una de plata y 13 de bronce. El abanderado fue el gimnasta Luis Rivera. Para Lima 2019, el abanderado o abanderada se anunciará el 21 de junio.

Los asientos para discapacitados estarán disponibles en todas las sedes de Lima 2019, incluidos los espacios para sillas de ruedas que, además, tendrán un asiento para acompañante disponible al lado, delante o detrás de estos. Los boletos se venderán con un descuento del 50 % en comparación con los otros boletos en esta sección.

Por otra parte, la venta de boletos para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 comenzará el 4 de julio.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, seguidos de los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos