Deportes

Sergio Ramos piensa en marcharse del Real Madrid

El capitán del conjunto merengue analizaría seriamente la posibilidad de mudarse de club para la próxima temporada

Pese a terminar la temporada, la crisis del Real Madrid parece no tener fin, y ahora estarían lidiando con Sergio Ramos, capitán y emblema del conjunto blanco, quien tendría en mente marcharse del club para la próxima campaña.

Aunque el tema ya se venía manejando semanas atrás, durante las últimas horas ha tomado mayor fuerza, luego de la información proporcionada por El Chiringuito, medio español que aseguró que Ramos siente desgaste por frases y comentarios que surgieron desde dentro del club, sumando a algún desprecio.

Cabe mencionar que el defensa español ha tenido algunos enfrentamientos fuertes con Florentino Pérez y según informan medios locales, que tras la eliminación de la Champions League ante el Ajax, Ramos se habría reunido con el presidente del Real Madrid, aunque no se logró llegar a ningún acuerdo, por lo que en las próximas semanas se prevé una segunda junta donde -posiblemente- determinen el futuro del capitán.

Recomendados

Ante dichos rumores, el diario Marca de España, reveló que varios clubes ya han puesto su mirada sobre Sergio Ramos, siendo el Manchester City, Liverpool, PSG y Juventus, los principales interesados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos