Muere futbolista de 15 años tras grave enfermedad

Maicol Lentini fue canterano del Inter de Milán, club que lamentó su fallecimiento

Por Publisport

El mundo del deporte nuevamente se encuentra de luto, esta ocasión tras el fallecimiento de Maicol Lentini, un futbolista de 15 años de edad y canterano del Inter de Milán, que perdió la vida luego de una grave y larga enfermedad.

La noticia la confirmó mediante un comunicado el cuadro italiano. "El inter participa conmovido del dolor por el fallecimiento del joven Maicol Lentini. Propiedad, directivos, el sector juvenil, del que Maicol formó parte, el equipo y los aficionados se unen en el apoyo a la familia en este día de grandísimo dolor".

Aunque se desconoce la enfermedad que afrontó el juvenil, sí se sabe que era degenerativa, por lo que en 2017 tuvo que ponerle punto final a su travesía en el futbol, pues enfrentaba una batalla más complicada: salvar su vida, por lo que luego de estar luchando durante dos años, su cuerpo no aguantó más y su corazón se detuvo.

Maicol perdió la vida en Zerboló, un pueblo cerca de Pavia, ciudad ubicada a 40 kilómetro de Milán, y en donde anunciaron un día de luto, interrumpiendo la camapaña electoral para las elecciones del Ayuntamiento previstas para el próximo domingo 26 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo