Deportes

Diamilette Quiles jugará con Utuado en la postemporada Doble A

Utuado enfrentará al equipo de Camuy en la semifinal B de la sección Norte

Luego de su debut como la primera mujer en jugar en el Béisbol Superior Doble A, Diamilette Quiles continuará su participación con los Montañeses de Utuado durante la postemporada, pautada para comenzar este fin de semana con las series semifinales de sección.

Los Montañeses enfrentarán a sus archirivales Arenosos de Camuy en la serie semifinal B de la sección Norte, pautada a un máximo de cinco juegos.

“Diamilette demostró tener la capacidad y el temple de jugar béisbol Doble A. Lució a la defensa como todo una veterana y con el madero sorprendió a todos chocando la bola cada vez que fue al cajón de bateo”, indicó el apoderado del equipo, Rafael Juarbe, a través de un comunicado de prensa de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. La angustia de dos madres para inscribir a su bebé
  2. Alegan compra de drones anaranjados por $500 bajo Sila y Acevedo Vilá
  3. Episodio final de “Game of Thrones” rompe récord de audiencia en HBO

El tenedor de la franquicia reafirmó que la participación de Quiles no se limitó al pasado domingo cuando debutó ante su pueblo, en el estadio Ramón Cabañas, de Utuado.

“Ella está en el roster oficial de los Montañeses hasta el final de las series de campeonato. Esto no fue un ‘bluff’. Nuestro dirigente contará con ella y sabrá elegir el momento justo en que pueda aportar a nuestro equipo”, reiteró Juarbe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos