El mundo del deporte continúa regalándonos emotivas historias por contar, una de ellas se dio recientemente en Yokohama, lugar en donde Eva Moral, triatleta paralímpica, fue sorprendida por su novio, quien le propuso matrimonio tras ganar la competencia.
Te puede interesar: Lamar Odom revela que usó pene falso para aprobar control antidopaje
PUBLICIDAD
Ángel Salamanca, quien también es triatleta, se encontraba junto a Eva en el podio justo en el lugar donde hace un año se conocieron, cuando de pronto tomó el micrófono y se arrodilló frente a la deportista para proponerle matrimonio, acción que causó emoción entre los presentes.
La triatleta no pudo evitar emocionarse, llevó sus manos a la cara y ella le dio el ’SÍ’, la pareja se besó, abrazó y después saludaron al resto de sus compañeros. “Felicidad. Hace un año conocí a la mejor persona que me he cruzado en mi camino, Ángel Salamanca, y hoy nos encontramos en ese mismo lugar, haciendo lo que más nos gusta y disfrutando al máximo”, fue parte del mensaje que compartió en Instagram Eva.
SU HISTORIA
Eva Moral tiene una historia digna de contar, pues ella era una de las mejores triatletas a nivel internacional antes del terrible accidente que la dejó en silla de ruedas, el cual no la tumbó, sino le dio mayor fuerza, ella continuó persiguiendo su sueño, y se convirtió en una destacada triatleta paralímpica.
Y fue justo hace un año que compitió en la Serie Mundial de Yokohama, Japón, justa donde conoció al gran amor de su vida, sin imaginar, que 365 días después, estaría en el mismo lugar, comprometiéndose con su novio.