Deportes

NBA: Portland se queda con el séptimo juego ante Denver y enfrentará en la final del oeste a Golden State Warriors

Con CJ McCollum como gran figura, Portland Trail Blazers derrotó 100-96 en el último partido de la semifinal a Denver Nuggets y avanzó a su primera final de conferencia desde el año 2000.

Portland Trail Blazers es el nuevo finalista de la conferencia oeste en la NBA, luego que derrotaran en el séptimo juego de las semifinales a Denver Nuggets por 100-96, dejando la serie 4-3 a favor.

Eso sí, los Nuggets comenzaron dominando el juego, de hecho, terminaron la primera mitad 9 puntos arriba y durante el segundo cuarto llegaron a tener 17 puntos de ventaja.

Pero desde el tercer cuarto Trail Blazers comenzó a equiparar las acciones, especialmente gracias al buen juego de Cj McCollum, que marcó 37 puntos, y Damian Lillard, que aportó con 13 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Recomendados

De esta forma, Portland enfrentará en la final de conferencia a Golden State Warriors, los grandes favoritos para quedarse con su tercer anillo de la NBA consecutivo. Además, la gran figura de los Warriors, Stephen Curry, enfrentará a su hermano, Seth Curry, que defiende los colores de los Trail Blazers.

Tags

Lo Último

Te recomendamos