Iker Casillas recibe visita de Herrera y Corona en el hospital

El portero del Porto fue visitado por sus compañeros mexicanos

Por Publisport

La plantilla al completo del Porto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao y el director general Luís Gonçalves, visitó esta tarde al portero español Iker Casillas en el centro hospitalario CUF de la ciudad lusa en el que se recupera de un infarto agudo de miocardio.

Pasadas las 19:15 hora local la expedición del vigente campeón del campeonato portugués llegó al hospital en el autobús oficial del equipo para interesarse por el estado de salud del internacional español y transmitirle ánimos.

"Iker está bastante bien, animado y con un espíritu positivo. Nos dijo que la semana que viene estará con nosotros. Eso significa que está tranquilo y las cosas van a estar bien", comentó Héctor Herrera.

Esta visita había sido suspendida este jueves por recomendación médica. Iker Casillas permanece estable después de sufrir el pasado miércoles un infarto agudo de miocardio, y, si su evolución sigue siendo buena, recibirá el alta médica el próximo lunes, según reveló este mediodía su mujer, la periodista Sara Carbonero.

El director técnico del Porto, Sérgio Conceição, consideró que el estado de salud que presenta el arquero Iker Casillas es bueno.

“Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Ante la escasa posibilidad del que el ex guardameta del Real Madrid reaparezca en la cancha, Sérgio precisó que el futbol forma parte de la vida, “pero la vida en sí es más importante que todo lo demás”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo