Deportes

Así celebra Miss BumBum golazo 600 de Messi que hizo enfadar a Antonela Rocuzzo

El vestido de infarto que usó Suzy Cortez para no darse por vencida y lograr la atención del astro argentino

Miss BumBum no se da por vencida para conseguir la atención del astro Lionel Messi. Anoche publicó dos fotografías de infarto para la noche especial en la Champions League y celebró de la mejor manera el golazo de Messi que lo pone casi en la final del torneo. Esto, por supuesto no le ha gustado a su esposa Antonela Rocuzzo y así reaccionó.

Suzy Cortez o más conocida como Miss BumBum dedicó su especial vestimenta al argentino antes del partido ante el Liverpool y después. Esto dejó con la boca abierta a sus seguidores.at

Con tal de seguir siendo su amuleto de la suerte de Messi, Suzy se puso un vestido negro con aberturas que dejan demasiado a la imaginación y los combinó con uno tacones abiertos y una buena botella de Champagne.

Recomendados

Después de la grandiosa actuación de Messi donde llegó a los 600 goles, dándole la victoria al Barcelona frente al conjunto inglés, no podía ser de otra manera que Miss Bum Bum lo celebre a lo grande.

La mediática hizo honor a su apodo y mostró su ’colita’ puesta la camiseta de Leo Messi, indicando el tatuaje que tiene con su nombre y del escudo del Barça.

“Claro que para celebrar a Barcelona lo mejor del mundo, ya lo dice millón de veces. Leo Messi lo merece todo pues es lo King. 👑 G.O.A.T. “, escribió Cortez con una foto de infarto.

Mira la foto:

Es casi seguro que estas fotos llegaron a los ojos de  Antonela Roccuzzo, que ya no sabe de qué manera ponerle un freno a estas sensuales provocaciones.

Cansada de todo esto, la esposa de Lionel Messi aprovechó un acontecimiento especial como la victoria del Barcelona, para marcar territorio.

Antonella Roccuzzo comentó la foto de su esposo con corazones y aplausos. Además subió una foto de Thiago alentando a su papá desde la tribuna, dejando bien en claro que las únicas personas que a Lionel Messi le importa que estén presentes alentándolo es su familia. Nada de ’videitos’, Miss BumBum.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos