Cristiano Ronaldo habría comprado el coche más caro del mundo

Bugatti fabricó un sólo auto modelo La Voiture Noire y el dueño podría ser el futbolista

Por Israel González

Para conmemorar su 110 aniversario, la empresa Bugatti ha creado La Voiture Noire, un modelo de automóvil inédito y del cual sólo se fabricará una unidad, la cual ya fue vendida y el comprador podría ser el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Bugatti confirmó la venta del automóvil por la impresionante cantidad de 11 millones de euros –con lo que sería el auto más caro del mundo–, pero no hizo público el nombre del comprador. La empresa sólo dio una pista: el comprador es un fan de la marca que ya posee algún otro de sus modelos.

VIDEO: Árbitro detiene partido para ir al baño y recibe tarjeta roja

La cadena Bloomberg manifiesta que el comprador podría tratarse de Ferdinand Piëch, expresidente de Grupo Volkswagen –al que pertenece Bugatti– y refinado coleccionista de automóviles de esa marca. Mientras que otros medios como Marca y Mundo Deportivo consideran que el dueño del auto es Cristiano Ronaldo.

El jugador del Juventus tiene varios automóviles de lujo, entre ellos un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chiron.

La Voiture Noire es un automóvil superdeportivo para dos personas. Alcanza una velocidad de 420 kilómetros por hora gracias a su linea aerodinámica. La carrocería está fabricada con fibra de carbono. Cuenta con cuatro turbocompresores  y dobles inyectores por cilindro, con un total de 64 válvulas.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo