UPR Bayamón gana campeonato de porrismo en justas de LAI

El equipo vaquero ganó con 74.15 puntos

Por Cybernews

Los Vaqueros y las Vaqueras, del Recinto de Bayamón, de la Universidad de Puerto Rico, ganaron su décimo sexto campeonato de porrismo en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El evento se celebró en el auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce.

“Este premio es de ellos, nuestros atletas. Son los que están día a día esforzándose con la carga emocional de los recortes de becas. Ellos lo hicieron de corazón. Ellos y todos los que compitieron hoy de los recintos de la UPR”, dijo el entrenador Gedalias Casillas, defendiendo el trabajo de Bayamón y todos los recintos de la UPR.

El equipo vaquero ganó con 74.15 puntos. Sorprendiendo a todos, con muy pocas fallas, los Gryphons de la Caribbean University se agenciaron el subcampeonato con 67.15 puntos. Las Juanas y los Tarzanes del Colegio de Mayaguez se posicionaron en tercer lugar con 66.60 puntos, luego de que una de sus torres confrontará problemas al finalizar la rutina.

“Yo estoy sumamente contento con el trabajo de estos chicos. Es una alegría ante todo lo que estamos enfrentado en el sistema. Yo no sé si regresaré el próximo año, todavía estoy evaluando mis planes personales. De quedarme sé que Bayamón tiene el talento para repetir el próximo año”, expresó con voz entrecortada Casillas.

El resto de las universidades se ubicaron de la siguiente manera: (4ta) UPR de Río Piedras con 63.10 puntos, (5ta) Pontificia Universidad Católica con 58.70 puntos, (6ta) UPR de Aguadilla con 52.80 puntos y (7ma) UPR de Carolina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo