Deportes

Pioneros y Tigresas triunfan en la arena universitaria

Los atletas más valiosos del torneo fueron Francis Robles de la Católica e Isabel Quintana de la Interamericana

Los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica y las Tigresas de la Universidad Interamericana se proclamaron campeones del torneo de voleibol de playa de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), evento que se celebró el martes, en la playa Solace by The Sea en El Tuque de Ponce.

La dupla de la Católica, Francis Robles y Daniel Quiñones, derrotaron 21-16 y 22-20 a los subcampeones de los Tigres de la Universidad Interamericana, Marcos Liendo y Luis Ocasio. De esta manera revalidando en la cima de la arena universitaria.

El tercer lugar se lo llevó David Cruzado y Ricardo Muratti de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras. La dupla de gallos venció 21-19 y 21-13 a los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón, Héctor Román y José Díaz.

Recomendados

En la rama femenina, Andrea Báez e Isabel Quintana de las Tigresas de la Interamericana, se proclamaron nuevas campeonas de la LAI. La pareja tigresa ganó 21-12, 16-21 y 15-13 a las pasadas campeonas, Yulimar Ferrer y Marienid Tirado, de la UPR de Río Piedras.

La medalla de bronce se la agenció Fabiana Suárez y Jamie Serrano de la UPR de Carolina. La pareja ganó 21-14, 14-21 y 15-12 a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón, Paula Muñiz y Dalienis Ríos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos