Muere piloto de 18 años tras sufrir accidente en competencia

La noticia ha causado gran impacto en el mundo de deporte debido a que Gianfranco Zunino era considerado una de las jóvenes promesas del motociclismo

Por Publisport

El piloto de motociclismo Gianfranco Zunino, de 18 años, perdió la vida este miércoles a causa de las lesiones severas que sufrió el pasado fin de semana dentro de la competencia Senior A.

La noticia ha causado gran impacto en el mundo de deporte debido a que Zunino era considerado una de las jóvenes promesas de esta disciplina, donde se había destacado desde que era un niño, pues en 2016 y 2017 fue campeón argentino de enduro además de conquistar el National Fim de Chile y el Metropolitan Fim.

Gianfranco tuvo un accidente el domingo tras caer en una zona de troncos golpeándose la mitad del cuerpo, así como el brazo izquierdo, lo que le generó una hemorragia abundante, situación que terminó por complicarse.

Fue operado de emergencia en Catriel, Rio Negro, pero la gravedad de la lesion obligó a enviarlo a Neuquén, no obstante nunca pudo recuperarse y luego de dos días hospitalizado se dio a conocer que lamentablemente falleció.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo