Deportes

Azulejos ascenderán a las mayores a Vladimir Guerrero Jr.

El manager Charlie Montoyo anunció la decisión el miércoles, luego que los Azulejos cayeron por 4-0 ante los Gigantes de San Francisco.

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto ascenderán a las mayores al prospecto Vladimir Guerrero Jr., antes del juego del viernes ante los Atléticos de Oakland.

El manager Charlie Montoyo anunció la decisión el miércoles, luego que los Azulejos cayeron por 4-0 ante los Gigantes de San Francisco. Toronto tiene descanso el jueves.

“Ojalá que él se convierta en lo que todos pensamos que puede convertirse”, dijo el piloto puertorriqueño en referencia a Guerrero, cuyo padre homónimo es miembro del Salón de la Fama.

Recomendados

Toronto no ha anunciado un movimiento en la nómina para abrirle un hueco a la llegada del promisorio pelotero.

La cuenta de las Grandes Ligas en Twitter publicó una imagen de Guerrero Jr., haciendo un swing. El pelotero sujeta la Torre CN, emblema de Toronto, como si fuera un bate. “¡Va a ocurrir!”, advierte un texto adjunto a la imagen.

Guerrero bateó de 5-2 con un vuelacerca el miércoles por la sucursal de la Triple A en Buffalo. Fue la primera vez que jugó tres duelos consecutivos en Buffalo.

El joven de 20 años se perdió el comienzo de la campaña debido a una lesión en los músculos oblicuos, sufrida durante la pretemporada.

En ocho encuentros dentro de la Triple A, Guerrero tuvo un promedio de .367, con tres cuadrangulares y ocho empujadas.

Tras su serie del fin de semana frente a los Atléticos, los Azulejos viajarán a Los Ángeles para enfrentar a los Angelinos, el equipo con el que brilló durante seis campañas el padre dominicano de Guerrero.

Te podría interesar:

  1. Agua de FEMA llega expirada a manos de residentes de Dorado
  2. Agua expirada de FEMA podría ser peligrosa para la salud y el medioambiente
  3. Acusan a novio de Carmen Villalobos de serle infiel
Tags

Lo Último

Te recomendamos