Deportes

Boston barre a Indiana y se convierte en el primer semifinalista del Este

Además, Golden State Warriors, Toronto Raptors y Portland Trail Blazers toman ventaja de 3-1 en sus respectivas eliminatorias

Boston Celtics venció como visitante 106-110 a Indiana Pacers y dejó la serie 4-0 a su favor lo que le permitió convertirse en el primer clasificado a las semifinales de la Conferencia Este.

En el quinteto de Massachusetts, el alero Gordon Hayward anotó 20 puntos en lo que fue su mejor actuación en lo que va de playoffs. Hayward, que salió de reserva, encabezó una lista de siete jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos después de anotar 7 de 9 tiros de campo

El rival de los Celtics saldrá del ganador de la serie que disputan Milwaukee Bucks ante los Detroit Pistons, quienes se inclina por 3-0 ante los mejores de la temporada regular.

Recomendados

Raptors, Warriors y Trail Blazers a un paso

Toronto Raptors quedó a un partido de meterse en semifinales de conferencia tras derrotar a domicilio a Orlando Magic por 85-107 dejando la serie 3-1 a su favor. Kahwi Leonard fue la gran figura en los canadienses al encestar 34 puntos.

En tanto, Golden State Warriors también amplió su ventaja 3-1 al vencer a domicilio 105-113 a Los Angeles Clippers. En el Staples Center, el escolta Kevin Durant y el alero Klay Thompson brillaron al anotar 65 puntos cada uno.

Otros que vencieron en calidad de visita fueron los Portland Trail Blazers que derrotaron 98-111 a Oklahoma City Thunder, de la mano de Damian Lilliard que se anotó con 24 puntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos