Deportes

Estos son los resultados del miércoles en la NBA

Boston amplió su ventaja sobre los Pacers

Un mal desempeño en el tercer periodo fue la ruina de los Pacers en el primer partido de su serie de playoffs ante Boston. En el segundo duelo, Indiana colapsó en el último cuarto.

Kyrie Irving anotó 37 puntos y los Celtics remontaron hacia el final del último periodo para vencer el miércoles 99-91 a los Pacers, con lo cual tomaron ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda al mejor de siete encuentros.

Mientras que Houston tomó una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de los playoffs gracias a James Harden, quien logró el tercer triple doble de su carrera en postemporada.

Recomendados

Harden ofreció una actuación digna del Jugador Más Valioso de la NBA, al contabilizar 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para que los Rockets de Houston aplastaran de nuevo al Jazz de Utah el miércoles, esta vez por 118-98.

Tan sólo en los primeros dos cuartos, Harden sumó 25 puntos, ante un Jazz que para el descanso estaba prácticamente noqueado.

Por su parte, en Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos, incluidos 13 durante el gran tercer periodo que ofrecieron los Bucks de Milwaukee para aplastar el miércoles 120-99 a los Pistons de Detroit, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de playoffs.

El jugador griego había acumulado faltas desde muy pronto y tenía enfrente un esquema defensivo que le complicó la vida durante los dos primeros periodos. En la segunda mitad, el griego encontró la forma de gravitar en el encuentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos