Deportes

Clippers hacen historia al remontar 31 puntos e igualar serie ante los Warriors

El quinteto de Los Ángeles venció 135-131 al Golden State logrando la mayor remontada en la historia de los playoffs de la NBA

Los Angeles Clippers lograron una remontada de 31 puntos para vencer a domicilio por 131-135 a los Warriors de Golden State, en el segundo partido de su eliminatoria en la NBA.

De la mano de Lou Williams, quien aportó un doble-doble de 36 puntos y 11 asistencias y el novato Landry Shamet, quien marcó un triple a falta de 16.5 segundos para concluir el tiempo reglamentario, los Clippers lograron poner 1-1 la serie.

La remontada de los Clippers se convirtió en la mayor en la historia de los playoffs de la NBA, que estaba en poder de Los Angeles Lakers en las semifinales de la Conferencia Oeste cuando remontaron una desventaja de 29 tantos a los SuperSonics de Seattle.

Recomendados

Además de Williams, Montrezl Harrell también fue figura al conseguir un doble-doble de 25 puntos, mientras que Danilo Gallinari, llegó a los 24 puntos.

El tercer partido entre los Clippers y el vigente monarca de la NBA se disputará este jueves en el Staples Center de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos