Evento de ciclismo ocupará tres carreteras entre Arecibo y Ponce

La actividad se efectuará en diferentes vías de rodaje entre Arecibo, Utuado, Adjuntas y Ponce

Por Metro Puerto Rico

Por primera vez en la isla llegará la ruta recreativa Michelob ULTRA® K.ö.M. Challenge 2019, a celebrarse en diferentes carreteras en Puerto Rico, anunció la entidad Next Level Cycling LLC.

La actividad, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril de 2019, partirá desde el Coliseo Manuel Petaca Iguina (en Arecibo) a las 6:00 a.m. en dirección hacia Utuado por la carretera #10. Posteriormente, conectarán con la carretera #123 en dirección a Adjuntas y luego una vez más la carretera #10 hacia Ponce.

A través de un comunicado de prensa Next Level Cycling LLC solicitó a los conductores a estar atentos a los ciclistas en las vías de rodaje para evitar algún tipo de accidente.

''Este evento ha sido diseñado en consonancia con la Ley Núm. 22 de Tránsito de Puerto Rico. Exhortamos a los conductores a estar atentos a los ciclistas en las vías de rodaje especialmente ese día y a velar en todo momento por su debido cumplimiento'', expresaron.

Un poco de la de hoy, Levittown / Corozal.Gracias a los presentes, ruta sin incidentes , GAD.Recuerda el Michelob ULTRA K.Ö.M Challenge, abril 28, 2019. Inscripciones hasta este lunes 15 de abril a través de:michelobultrakomchallenge.eventbrite.com#NxtLvl

Posted by Next Level Cycling Events on Saturday, April 13, 2019

Se espera que Michelob ULTRA® K.ö.M. Challenge 2019 culmine a las 2:00 p.m.

Para más información sobre este evento puede visitar: www.facebook.com/michelobULTRAkomchallenge o escribir a [email protected].

 

Te podría interesar: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo