La escalofriante lesión de una pesista al romperse el brazo mientras competía

Por Publimetro Colombia

Semanas bastante complicadas para el deporte. Después de la grave lesión que sufrió la gimnasta, Samantha Cerio, quien se fracturó la tibia y peroné de ambas piernas, rotura de ligamentos y las dos rodillas dislocadas, se presentó otro hecho que dejó a más de uno boquiabierto.

En esta ocasión, la protagonista fue Gaelle Nayo Ketchanke. La francesa sufrió una escalofriante lesión durante una competencia de halterofilia. Allí, intentó levantar 107 kilos cuando sucedió el infortunado suceso. Y es que, al momento de levantar la pesa, su brazo izquierdo se dobló. En ese momento, hubo un silencio unánime y solo se escuchaban los gritos de la deportista.

Afortunadamente, la mujer fue auxiliada rápidamente por los médicos. Por eso, se tomaron las medidas pertinentes y no pasó a mayores. Eso sí, cabe resaltar que Gaelle Nayo Ketchanke se adjudicó la presea de bronce. Su último levantamiento fue suficiente para ganar dicha presea. De hecho, horas después publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posaba con la medalla.

Ahora, inicia el proceso de recuperación de la deportista y no es para menos. Como toda atleta sueña con regresar a competencia y, en esta ocasión, ganar el oro.

Video de la escalofriante lesión de una pesista

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Pachuca humilla 9-2 a Veracruz y alarga su racha de 14 partidos sin ganar

Los Tuzos hicieron valer su localía y golearon a los Tiburones Rojos en la jornada 14 del Clausura 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo