Semanas bastante complicadas para el deporte. Después de la grave lesión que sufrió la gimnasta, Samantha Cerio, quien se fracturó la tibia y peroné de ambas piernas, rotura de ligamentos y las dos rodillas dislocadas, se presentó otro hecho que dejó a más de uno boquiabierto.
En esta ocasión, la protagonista fue Gaelle Nayo Ketchanke. La francesa sufrió una escalofriante lesión durante una competencia de halterofilia. Allí, intentó levantar 107 kilos cuando sucedió el infortunado suceso. Y es que, al momento de levantar la pesa, su brazo izquierdo se dobló. En ese momento, hubo un silencio unánime y solo se escuchaban los gritos de la deportista.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, la mujer fue auxiliada rápidamente por los médicos. Por eso, se tomaron las medidas pertinentes y no pasó a mayores. Eso sí, cabe resaltar que Gaelle Nayo Ketchanke se adjudicó la presea de bronce. Su último levantamiento fue suficiente para ganar dicha presea. De hecho, horas después publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde posaba con la medalla.
Ahora, inicia el proceso de recuperación de la deportista y no es para menos. Como toda atleta sueña con regresar a competencia y, en esta ocasión, ganar el oro.
Video de la escalofriante lesión de una pesista
MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ
PUBLICIDAD
También le puede interesar: