Deportes

Becky Lynch se corona como nueva reina de WWE

La irlandesa se impuso a Ronda Rousey y Charlotte Flair para conquistar las coronas femeninas, en un evento sin emociones en New Jersey. Kofi Kingston y Seth Rollins ganaron las coronas masculinas

Wrestlemania 35 encendió todas las miradas de los fanáticos de la mejor lucha libre del mundo, la WWE, con su evento más esperado que se realizó este domingo en el Metlife Stadium de New Jersey, el mismo coliseo donde Chile conquistó la Copa América Centenario ante Argentina en 2016.

En una histórica jornada, donde por primera vez la lucha estelar fue protagonizada por mujeres, Becky Lynch se alzó con las dos coronas en juego: Raw y Smackdown Live, al derrotar en una batalla triple a las monarcas Ronda Rousey y Charlotte Flair.

Sin embargo, la lucha no estuvo tan espectacular como muchos esperaban, en un trámite muy lento y sin muchas alternativas, al final Lynch logró la cuenta de tres sobre Rousey, para alzarse con las dos coronas femeninas.

Recomendados

En cuanto a los títulos principales de los hombres, Seth Rollins dio el golpe a la cátedra al quitarle el Campeonato Universal de WWE a Brock Lesnar, en la lucha que dio inicio al evento. El Arquitecto recuperó el cetro máximo, tal como lo hizo en Wrestlemania hace cuatro años. En tanto, Kofi Kingston se coronó campeón mundial de WWE por primera vez en su carrera al doblegar al actual monarca Daniel Bryan.

En otros duelos destacados, Triple H venció a Batista en una pelea donde estaba en juego su carrera con la ayuda de Ric Flair, mientras que Kurt Angle se despidió de los cuadrilateros de WWE con una derrota ante Baron Corbin, en la última lucha de su increíble trayectoria profesional.

Además, John Cena hizo una aparición “old school” con su personaje “Doctor Thuganomics” para interrumpir el show musical de Elias.

Mira todo lo que pasó en New Jersey, en una nueva edición de Wrestlemania

Los resultados de Wrestlemania 35

  1. Becky Lynch (nueva campeona) a Ronda Rousey y Charlotte Flair por los campeonatos femeninos de Raw y Smackdown Live
  2. Seth Rollins (nuevo campeón) a Brock Lesnar por el Campeonato Universal de WWE
  3. AJ Styles a Randy Orton
  4. The Usos (c) derrotan a The Bar (Cesaro & Sheamus), Aleister Black & Ricochet y Rusev & Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Parejas de Smackdown Live
  5. Shane McMahon a The Miz en lucha donde las caídas cuentan en todos lados
  6. The Ilconics (Billy Kay & Peyton Royce) (nuevas campeonas) a The Boss ‘n’ Hug Connection (Bayley & Sasha Banks), Natalya & Beth Phoenix, Nia Jax & Tamina, por el Campeonato de Parejas femenino
  7. Kofi Kingston (con The New Day – Big E & Xavier Woods) (nuevo campeón) a Daniel Bryan (con Erick Rowan) por el Campeonato Mundial de WWE
  8. Samoa Joe (c) a Rey Mysterio por el Campeonato de Estados Unidos
  9. Roman Reigns a Drew McIntyre
  10. Triple H a Batista en lucha donde todo es válido
  11. Baron Corbin a Kurt Angle en la lucha de despedida del ex campeón olímpico
  12. Demon Finn Bálor (nuevo campeón) a Bobby Lashley por el Campeonato Intercontinental

Kickoff de Wrestlemania 35

  1. Tony Nese (nuevo campeón) a Buddy Murphy por el Campeonato Crucero de WWE
  2. Carmella ganó la Batalla Real Femenina
  3. Curt Hawkins & Zack Ryder (nuevos campeones) a The Revival por el Campeonato por Parejas de Raw
  4. Braun Strowman ganó la Batalla Real Masculina André el Gigante
Tags

Lo Último

Te recomendamos