Este sábado se vivió un momento verdaderamente insólito durante la pelea entre los boxeadores británicos de peso completo David Price y Kash Ali y fue este último quien al verse superado por su adversario decidió morder el abdomen de su rival.
También te puede interesar
Corridas de motoras vuelven a apoderarse de las carreteras
PUBLICIDAD
La pelea se realizó en el M&S Bank Arena de Liverpool y estaba pactada a 10 rounds, sin embargo, terminó antes de lo previsto, pues fue en quinto round cuando tras morder a su rival, Kash Ali fue descalificado de inmediato por el referí Mark Lyson y lo único que ganó fue la desaprobación del público.
Kash Ali llegaba como favorito a la pelea con un récord de 15-0, 7 por la vía del nocaut, pero se vio sorprendido por David Price, quien había perdido tres de sus ultimas cinco peleas y registraba un récord de 24-6 con 19 nocauts. El incidente ocurrió durante el desarrollo del round número cinco, Prince conectó un golpe que cimbró a Kash Ali, quien reaccionó abrazando a su rival para ganar tiempo y así recuperar la postura.
Sin embargo, ambos cayeron cerca de las cuerdas y fue ahí cuando Ali, quien quedó encima de su rival, encajó su dentadura en el abdomen de Price.
Tras el lamentable episodio Kash Ali fue descalificado y se retiró entre abucheos y una lluvia de basura que el publicó le lanzó. Diversos medios locales informaron que la Junto de Control de Boxeo Británica investigará el episodio y Ali podría ser suspendido.
0 of 6
0 of 6