Deportes

Juventus no jugará amistosos en Estados Unidos para evitar arresto de Cristiano

El club italiano decidió no viajar a un torneo internacional de pretemporada, debido a los líos judiciales que mantiene el astro portugués en territorio estadounidense.

Juventus ya está organizando lo que será la pretemporada a mitad de año, por lo mismo el club italiano confirmó su participación en el tradicional Internacional Champions Cup. Sin embargo, en esta oportunidad decidió no podrá viajar a Estados Unidos donde se realiza gran parte de ese torneo que reúne a los clubes europeos más importantes, todo debido a su principal figura Cristiano Ronaldo.

El club italiano está preocupado por la situación legal del delantero portugués y teme que sea arrestado por una denuncia de abuso sexual conocida en ese país. Por esta razón, la Vecchia Signora tuvo que gestionar su gira de pretemporada hacia el continente asiático para evitar mayores inconvenientes con su estrella.

Según el periódico The New York Times, la organización del torneo internacional amistoso decidió agrupar a Juventus junto a Manchester UnitedTottenham Hotspur para disputar sus encuentros en China y Singapur, obviando la presencia de los italianos en Estados Unidos solo por CR7.

Recomendados

De esta manera, el multicampeón de Italia deberá reorganizar su destino en la pretemporada que se aproxima, dejando de lado uno de los lugares favoritos de su preparación en las últimas campañas.

El lío judicial de Cristiano en el país estadounidense sigue en pie. El delantero luso tiene una causa abierta en el Departamento policial de Las Vegas por una presunta violación a Kathryn Mayorga, en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009.

Tags

Lo Último

Te recomendamos