Deportes

BSN deja sin efecto suspensión a Carlos Arroyo

Carlos Arroyo y los Leones de Ponce sometieron una solicitud de consideración ante el presidente del BSN

 El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el lunes, que el equipo de los Leones de Ponce, y el jugador Carlos Arroyo, han sometido ante la consideración del presidente de la liga una solicitud de Reconsideración de las órdenes emitidas en relación al partido entre los Leones de Ponce y los Atléticos de San Germán el pasado jueves, 14 de marzo.

Atendida la solicitud de reconsideración sobre la Resolución, la misma se enmendó a los efectos de dejar sin efecto la probatoria sobre el Apoderado y Co-Apoderado del Equipo, y de enmendar las sanciones económicas, a una suma a ser determinada luego de que se reciba el informe final de pérdidas ocasionadas al equipo de San Germán. El resto de la resolución permanece inalterada y en efecto.

Te podría interesar: 

  1. Atentos a posibilidad de extensión de sequía 
  2. Enorme incendio en planta petroquímica de Texas 
  3. Eliminado otro contendiente de Exatlón Estados Unidos 

Además, el jugador Carlos Arroyo también ha presentado, por conducto de su representación legal, una solicitud de reconsideración ante el presidente.  En atención a los argumentos planteados en el escrito presentado en el día de hoy, el BSN ha acogido para eventual adjudicación dicha solicitud, y deja sin efecto la suspensión al jugador hasta la disposición final de la misma por parte del presidente.

Toda vez que aún quedan asuntos por dilucidar, el BSN sostuvo que no estará emitiendo comentarios adicionales sobre este tema.

Tags

Lo Último

Te recomendamos