Deportes

Comienza el BVI Spring Regatta y Sailing Festival

El evento atrae a un promedio de 110 yates

Scrub Island Resort, Spa & Marina, un resort en una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, será el anfitrión del Scrub Island Invitational durante la 48va edición del BVI Spring Regatta & Sailing Festival (25-31 de marzo de 2019). El resort es el auspiciador anfitrión para el evento de primavera, el cual se llevará a cabo el miércoles 27 de marzo y se espera que hasta 50 botes vengan a competir en la carrera, que va desde Nanny Cay Marina hasta Scrub Island.

Los marinos disfrutan mucho de esta competencia por las asombrosas vistas a medida que van en ruta y aprecian la facilidad de tener a simple vista una isla de otra, permitiéndoles una experiencia de navegación mucho más organizada y estratégica. Una vez termine el invitacional, habrá un almuerzo para las tripulaciones, sus familias, amigos y los oficiales de la carrera en el Grand Pavilion Patio, que ubica en el Donovan’s Beach en Scrub Island. Esta celebración contará con música en vivo, barbacoa en la playa y bebidas especiales.

El BVI Spring Regatta & Sailing Festival atrae a un promedio de 110 yates, con un 60 por ciento de los competidores procedentes de países extranjeros. Habrá muchas nuevas atracciones para el evento del 2019, incluyendo dos nuevas marinas en el lugar anfitrión del evento, el Nanny Cay Resort and Marina. Otros eventos durante el Sailing Festival incluyen el Nanny Cay Round Tortola Race. La carrera de tres días del Spring Regatta recorrerá el Canal Sir Francis Drake, el Mar Caribe y el Océano Atlántico.

Recomendados

El año pasado, Cachondo, una Grand Soleil 52 y Estella una Grands Soleil 52LC obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, resaltando la participación de tripulaciones de Puerto Rico en este evento. Otras embarcaciones que han participado de Puerto Rico lo han sido Dark Star, una MC38 y Melges una 32 Soca.

Cada día terminará con entretenimiento nocturno, el cual consistirá en bailes en la playa y proveedores de comida con platos locales e internacionales.

“Gracias a la energía y el espíritu de la navegación en las BVI, hemos logrado que la gente vuelva a navegar y a competir en esta carrera”, dijo Sharon Flax Brutus, directora de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “Estamos abiertos, listos, y emocionados de darle la bienvenida a los navegantes de todas partes del mundo que vienen por primera vez o que nos vuelven a visitar”, añadió.

Por su parte, Joe Collier, presidente de Mainsail Lodging & Developtment dijo: “Ahora que ya estamos abiertos nuevamente, le damos la bienvenida a la oportunidad de ser los anfitriones de este evento invitacional nuevamente. Queremos resaltar como nuestro resort y nuestra marina han sido restaurados a su grandeza original luego de los desastres naturales de 2017”.

Para más información sobre el BVI Spring Regatta, visite bvispringregatta.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos