Deportes

Vuelve la carrera de obstáculos ''Titans Ultimate Outdoor Challenge''

Con sobre 20 obstáculos, música y diversión

 Oficialmente comienza la cuenta regresiva para el evento favorito de los atletas extremos Titans Race 5K: Ultimate Outdoor Challenge. Esta carrera de obstáculos, que se llevará a cabo el 24 de marzo en Río Grande, se considera una de las más intensas de todo el Caribe y es conocida por la fuerza y agilidad que necesitan los participantes para poder completar su recorrido.

Este año el evento atlético de desafíos ha sido rediseñado, de manera que atraerá tanto a los deportistas experimentados y los principiantes por igual.

Recomendados

“Esta edición hace énfasis en el aspecto de 5K pues tendrá la misma cantidad de obstáculos que ediciones anteriores, pero la distancia entre ellos será más corta. Así, la carrera será más accesible para participantes aficionados o los que lo quieren hacer simplemente por retarse o aventurarse a algo diferente, sin dejar de retar a los veteranos”, contaron los portavoces de la actividad, Roberto Berdecía, Japhet Miranda e Ivan Nieves.

“Además, para esta edición los influencers Wiwi Adorno, Gabriela Quiñones, y los entrenadores profesionales Sergio Bello “Super Sergio”, Jonathan Elias, Johana Montalvo y Wiso Solis, embajador de eventos Beast OCR, han aceptado el reto y participarán del evento compartiendo su entrenamiento y experiencia en sus redes con el público”, añadieron. 

  1. Te recomendamos:

Titans Race consiste en una serie de 15 a 20 obstáculos exteriores, similares a los utilizados en entrenamientos militares. La carrera une los elementos más intensos de distintos deportes, como el campo travieso, el trail running y el road running. Cada reto del camino se diseña con la meta de retar la resistencia, fuerza, velocidad y dexteridad de cada participante.

Por lo general, se incluyen 15-25 obstáculos y desafíos tales como escalar muros; cargar objetos pesados; cruzar cuerpos de agua; arrastrarse bajo alambre en lodo; e incluso brincar sobre murallas.

El evento contará con food trucks, bebida, música e inflables para disfrutar con familiares y amigos y estacionamiento incluido.

Para más información pueden acceder a titansrace.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos