Cristiano Ronaldo es insustituible en el Madrid, según Modric

Luka Modric habló sobre la falta de contundencia que ha tenido su equipo en los últimos partidos y al mismo tiempo recordó lo importante que fue Cristiano.

Por Christian Blanding

Perder dos partidos seguidos frente al Barcelona siempre generará molestia y preocupación en el Real Madrid, sin embargo, en este momento se incrementa por la mala temporada que ha tenido el equipo blanco.

En la previa del partido frente al Ajax, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el croata Luka Modric habló sobre el momento anímico que vive su equipo tras las dos derrotas seguidas ante el Barcelona.

“Cuando pierdes dos partidos seguidos contra tu mayor rival no es algo que te hace sentir bien, estamos tocados. Pero lo importante es que el partido de mañana viene pronto y no hay tiempo para lamentarse de lo que pasó”, indicó Modric.

 

Por aparte, puntualizó que “tenemos que enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo que pasó. Creo que el partido de Copa no estuvimos mal, falta gol, por eso tenemos que seguir y confiar en que el gol va a llegar. Estamos bien anímicamente”.

Los croatas Modric y Rakitic Luka Modric e Ivan Rakitic en el último clásico entre Madrid y Barcelona. / AFP

Echa de menos a Cristiano

El también volante de la selección croata también analizó la falta que Cristiano Ronaldo le hace a su equipo, en especial por la falta de contundencia de los últimos partidos.

“Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible (…) Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto”, manifestó.

Gol de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Madrid. / Foto: AFP

Modric considera que el principal problema del Madrid esta temporada es que los actuales delanteros no han respondido a la altura de las exigencias, refiriéndose a Gareth Bale, Marco Asensio, Karim Benzema e incluso Vinícius Jr.

Serie encaminada

Este martes el Real Madrid recibirá al Ajax de Amsterdam, encuentro al que llega con la ventaja de 2-1 tras la ida.

El Santiago Bernabéu será testigo de un nuevo partido continental de su equipo, un torneo que independientemente del momento que vivan los blancos, siempre serán candidatos a quedarse con el título, tal y como ha pasado en las últimas tres ediciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo