Deportes

María Sharapova se retira de Abierto de Miami tras cirugía

Sharapova dijo que padeció dolores en el hombro desde el verano pasado debido a una molestia de tendón y un pequeño desgarro en un cartílago

MIAMI (AP) — María Sharapova dijo que se sometió a una “leve intervención” en su hombro derecho que requiere unas semanas de descanso, por lo que se dio de baja del Abierto de Miami el próximo mes.

Sharapova dijo que padeció dolores en el hombro desde el verano pasado debido a una molestia de tendón y un pequeño desgarro en un cartílago. La tenista trató de resolver infructuosamente el problema con ejercicios.

“Aunque este ha sido un proceso muy largo, estoy increíblemente comprometida a recuperar mis fuerzas, y – más importante – sin el dolor que tenía al jugar a principios de este año”, dijo el miércoles en Instagram.

La cinco veces campeona de Grand Slam no ha jugado desde que se retiró de un torneo en San Petersburgo, Rusia, a fines de enero después de ganar su primer partido en el torneo. Ganó tres partidos en el Abierto de Australia y figura en el puesto 29 del escalafón mundial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos